El pasado viernes se vivieron distintas actividades en nuestra comuna, una de ellas el día del niño.

La Ilustre Municipalidad de Curaco de Vélez a través de su Departamento de Desarrollo Comunitario, dirigido por Ximena Delgado y  en  conjunto con el departamento de Cultura liderado por Estrella Sánchez, recibieron a muchos niños de diferentes escuelas rurales y al liceo en su primer ciclo, para compartir con ellos y darles un momento de diversión, además se les entrego colaciones, palomitas, entre otras actividades como: juegos inflables, camas elásticas y show entretenido.

Ximena Delgado enfatizó, en el compromiso que tenemos como Municipio para con nuestros niños, por eso que este día domingo recién pasado se realizó una actividad deportiva, a través del departamento de deportes en nuestro gimnasio municipal en Curaco de Vélez.

Por su parte Estrella Sánchez comentó que este homenaje a nuestros niños es sumamente importante para nosotros, ya que ellos deben vivir en un ambiente lleno de amor y diversión y por supuesto de esparcimiento dijo además de que hay que cuidarlos, resguardarlos, protegerlos ya que son la base de nuestra comuna y porque no decirlo de nuestro país.

Mónica González apoderada de HUYAR ALTO, dio gracias al municipio porque nuestros hijos pueden disfrutar, lo que en nuestros tiempos no se vivían.

La directora de la escuela de San Javier, Mariela Ilnao destacó: Estamos súper contentos por la invitación ya que los niños esperaban mucho el estar aquí hoy, rescato que la mayoría de los niños estaban en este encuentro, además comento que jamás debemos perder lo niño o niña que llevamos dentro.

El Edil de la comuna Luis Curumilla Sotomayor enfatizó su postura de dar a los niños siempre alegrías, y si hoy están los medios, que no les quepa la menor duda a la comunidad Curacana, que lo haremos y cada día trataremos de que los niños puedan ver a su comuna entretenida…

IMG_5999 IMG_6001 IMG_6002 IMG_6003 IMG_6013 IMG_6015 IMG_6025 IMG_6037 IMG_6049 IMG_6052 IMG_6062 IMG_6066 IMG_6069