Alcaldía

ALCALDE | LUIS CURUMILLA SOTOMAYOR

DSC01444


ADMINISTRADOR MUNICIPAL | ALONSO HERNÁNDEZ DÍAZ

DSC01772

Le corresponde esencialmente la coordinación de las unidades, departamentos y oficinas que conforman el Municipio de acuerdo a planes y programas que se ejecuten, como así mismo cumplir con las funciones especificas reglamentadas por el Alcalde con acuerdo del Concejo Municipal.

Gestión de Proyectos de forma externa y presentación de iniciativas a Entes Públicos (Art. 30 Ley 18.695).


 SECRETARIO MUNICIPAL | ENRIQUE PÉREZ AGUILAR

DSC09174

La Secretaría Municipal está a cargo de un Secretario Municipal que tendrá las siguientes atribuciones que se encuentran establecidas en la Ley Nº 18.695, artículo 20 – “Orgánica Constitucional de Municipalidades”:

* Dirigir las actividades de secretaría administrativa del Alcalde, Concejo Municipal y Consejo Comunal de Organizaciones de la Sociedad Civil de la comuna.

* Desempeñarse como Ministro de Fe en todas las actuaciones municipales.

* Recibir, mantener y tramitar, cuando corresponda, la Declaración de Intereses establecida por la Ley Nº 18.575.

* Llevar el registro municipal a que se refiere el artículo 6º de la Ley Nº 19.418, sobre Juntas de Vecinos y demás Organizaciones Comunitarias.-


SECRETARIA OFICINA DE PARTES Y ALCALDIA | ASTRID VIVAR AMPUERO


DSC08920


APOYO ADMINISTRATIVO A UNIDAD DE CONTROL | KAREN PACHECO

DSC03832