Gracias a la gestión de alcalde de la comuna, Luís Curumilla Sotomayor con los dirigentes de deportes Castro, el sábado 28 de mayo recién pasado se logró que niños y niñas de la Escuela Municipal de Basquetbol de Curaco de Vélez  tuvieran la oportunidad de vivir y presenciar durante toda una jornada la competencia LIBSUR, en todas sus categorías. Las disputas se jugaron entre entre Puerto Varas y los locales Deportes Castro.

En la oportunidad el Alcalde expresó: “Esta es una gran oportunidad para nuestros niños y niñas en su mayoría de los sectores rurales de Huyar Alto , Palqui y Curaco Urbano, que no habían tenido la oportunidad de presenciar competencias de alto nivel. Sin duda, esta experiencia viene a reforzar el trabajo realizado en la Escuela de Basquetbol Municipal por el entrenador Cesar Maragaño Flores, incentivando y motivando a nuestros niños y niñas; inculcándoles  disciplina deportiva a través del trabajo, esfuerzos y compromiso. Todas cualidades que llevan a un joven a convertirse en  un deportistas destacado en las competencias de alto nivel”.

La Encargado de deportes del Municipio, Patricia García destacó que “esta es la primera de varias jornadas de competencia LIBSUR en que los niños y niñas de las Escuelas de Basquetbol Municipal de Curaco de Vélez participen y se nutran de esta experiencia; lo que sin duda lleva a  agradecer  al alcalde Luís Curumilla Sotomayor por facilitar los medios y realizar las gestiones. También agradecer a los dirigentes y jugadores de Deportes Castro por la buena disposición y recepción para con nuestras futuras promesas del Basquetbol”, concluyó García.

arriba bonita de niña con su comida Buena de Patricia y nieta cara fiera DT buena Cesar y palquinos bellezas curacanas la mejor  Rocio y Krishna, con polera la mejor boticelli presnete en alumna IMG_1807 IMG_1972 IMG_1984 alumna pide su polera Cesar y Patricia alumna con polera en tapa ojos buena niños en selfie  buena palquinos