Más de 600 niños de Curaco de Vélez recibirán de parte del municipio un juguete durante esta navidad.

La entrega de los juguetes se realizará el próximo sábado 14 de diciembre, desde las dos de la tarde, en el Parque Costumbrista Los Molinos, como explicó Ximena Delgado, Directora de Desarrollo Comunitario del municipio, quien además señaló que por decisión del Alcalde Luis Curumilla, este año se consideró a menores de hasta 12 años para recibir un regalo.

La funcionaria municipal dijo que para celebrar esta navidad,  en el municipio está trabajando en la organización de una gran fiesta para los niños. “Vamos a hacer una gran fiesta navideña en el Parque Costumbrista, con un show navideño, juegos inflables, camas elásticas, caritas pintadas, rincón infantil y muchas otras novedades; así que hacemos la invitación a todos los niños de la comuna, de cero a 12 años, a que vayan retirar sus regalos que les traerá el viejito pascuero”.

En los juguetes, según añadió la Directora de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Curaco de Vélez, se destinaron 5 millones de pesos y este año además se contempló movilización para trasladar a los menores de sectores rurales. “El presupuesto municipal es de siete millones de pesos y contempló la compra de los juguetes, la contratación de los juegos inflables y el show infantil. Este año vamos a contratar movilización para los sectores rurales: desde las 13:15 horas vamos a tener movilización desde los sectores de San Javier, Huyar Alto, Palqui y Huenao”.