Directorio Telefónico | Formulario de Contacto | Twitter | Facebook | Transparencia Activa | Corporación Municipal

LA MUNICIPALIDAD DE CURACO DE VÉLEZ ORGANIZA UN CAMPEONATO DE FUTBOLITO INTERCOMUNAL EN LA REMOZADA CANCHA SINTÉTICA DE LA COMUNA

0

Este viernes cinco de julio concluye el plazo de inscripción de los equipos de la provincia que quieran participar de un campeonato de futbolito intercomunal, que está organizando la Municipalidad de Curaco de Vélez y que tendrá como escenario la remozada cancha sintética que se inauguró hace unas semanas en la comuna.

Fabián Agüero, de la Oficina de Deportes de la Municipalidad de Curaco de Vélez, explicó que este certamen se realizaba tradicionalmente en el gimnasio municipal, en la modalidad de baby fútbol, pero ahora, al contar con la nueva infraestructura, decidieron cambiar de recinto y así usar esta renovada infraestructura deportiva de la comuna. “Lo vamos a realizar en la remodelada cancha sintética. Todos los años se realizaba en el gimnasio, se hacía un campeonato de baby fútbol intercomunal, pero este año, como contamos con esta nueva infraestructura, lo vamos a realizar en la cancha sintética de Curaco de Vélez”.

El funcionario municipal dijo que habrá cuatro categorías para quienes quieran participar de este campeonato, cuya inscripción la pueden hacer en el Departamento de Deportes del municipio, en donde están disponibles las bases.

Agüero añadió que se trata de un campeonato intercomunal, por lo que invitó a equipos de otras comunas de Chiloé a inscribirse y ser parte de este certamen. “La idea es invitar a toda la provincia, a todas las comunas aledañas que quieran participar de este campeonato, pues para nosotros entre más equipos asistan es mucho mejor y así juntamos a más deportistas, que es la idea de este campeonato: promover el deporte”.

El campeonato comenzará el próximo viernes 12 de julio y su prolongación dependerá de la cantidad de equipos que se inscriban en él.

fotter