En el marco de la conmemoración de Junio, Mes del Buen Trato al Adulto Mayor, el Servicio Nacional del Adulto Mayor (SENAMA) invita a participar en el concurso fotográfico “Mi Futuro, mi Vejez”.

1.- TEMÁTICA: Se invita a niñas, niños, jóvenes, adultos mayores y familias a participar en este concurso fotográfico, que busca promover una imagen activa de la vejez y el buen trato hacia el adulto mayor, a través de la creación fotográfica para reflexionar en torno a cuál es nuestra visión acerca del adulto mayor y cómo lo tratamos.

OBJETIVO: Generar una instancia de reflexión intergeneracional respecto del trato que se le brinda a las personas mayores y la imagen que la sociedad tiene de ellos.

2.- CONVOCATORIA: Niños, niñas, jóvenes, adultos mayores y familias de todas las comunas de la Región de Los Lagos

No podrán participar en el concurso los miembros del jurado, los funcionarios de SENAMA, ni los familiares de estos mismos: cónyuge, hijos, adoptados o parientes hasta el
tercer grado de consanguinidad y segundo de afinidad inclusive.

3.- REQUERIMIENTOS DEL CONCURSO:

Envío de:

  1. Una fotografía digital, en formato JPG, con un tamaño máximo de 4 MP. La fotografía debe ser original e inédita, en blanco y negro o a color.
  1. Información de identificación del participante, con los siguientes datos:
  2. Nombre
  3. U.T.
  4. Comuna
  5. Teléfono de contacto
  6. Título de la fotografía

4.-  FORMA  DE ENTREGA: La fotografía debe adjuntarse y enviarse al correo electrónico  mifuturomivejezloslagos@gmail.com  indicando el nombre y apellido del participante en el asunto.

5.- PLAZO DE ENTREGA: El plazo de envío de los archivos será desde el miércoles  25 de mayo hasta el viernes 10 de junio de 2016, a las 13:00 horas. Se descartarán correos posteriores a esta hora.

6.- JURADO: El jurado estará compuesto por un representante del Ministerio de Desarrollo Social; la Coordinadora Regional de SENAMA; y un representante del área de la cultura.

7.- ACEPTACIÓN DE BASES Y PROPIEDAD Y USO POSTERIOR DE LAS OBRAS: La participación en el concurso implica la aceptación de estas bases y la autorización para la exhibición y publicación de las imágenes por parte del Servicio Nacional del Adulto Mayor, en cualquier medio y formato.

3a 4a