La Ilustre Municipalidad de Curaco de Vélez anunció a dos importantes bandas musicales de renombre nacional e internacional que se presentarán en dos eventos este mes de febrero en el Parque Municipal Los Molinos, hablamos de la Agrupación Marilyn y el grupo Illapu, que llegan por primera vez a la tierra de Galvarino Riveros Cárdenas.

Así lo informó la alcaldesa de la comuna, Javiera Yáñez Rebolledo, al señalar que “para el martes 14 de febrero a eso de las 21:00 horas tendremos el show de la reconocida banda tropical argentina Agrupación Marilyn, que llegará con lo mejor de su repertorio de cumbia para hacer bailar a los presentes. Y durante la misma jornada también estarán en el escenario Energía Positiva, un destacado grupo de tributo a Maná, quienes se lucirán con su espectáculo en homenaje a los reyes del rock latino”.

Y en tanto para el viernes 24 de febrero a las 20:00 horas, la jefa comunal curacana adelantó que “ese día viviremos el imperdible concierto del reconocido grupo chileno de música de raíz folclórica andina Illapu, que arribará a la comuna con sus mejores clásicos, y estará como “plato fuerte” del XXVIII Festival Nacional de la Canción El Cisne. Instancia en la cual también hará su presentación artística la cantautora chilota Pastora Alfonsina, entre otras sorpresas más”.

Ambos eventos los organiza el equipo de funcionarios del municipio local y cuentan con el importante apoyo del Honorable Concejo Municipal de Curaco de Vélez.