Una mañana completamente deportiva vivieron este martes pequeñas y pequeños futbolistas de las escuelas de fútbol de Huyar Alto y Ricardo “Chico” Fernández de nuestra comuna.

En una iniciativa organizada por la Ilustre Municipalidad de Curaco de Vélez, encabeza por nuestra Alcaldesa Javiera Yáñez Rebolledo, a través de la Oficina de Deportes y el área Extraescolar de la Corporación Municipal, el preparador físico del club deportivo profesional Universidad de Chile, Sebastián Burrows, llegó hasta la cancha sintética de futbolito para compartir su experiencia con más de 20 niños y niñas amantes del balón pie.

En la jornada estuvo presente el administrador municipal Rafael Andrade y el encargado del departamento Extraescolar Alexis Vera, donde se contó con el apoyo del encargado de la Oficina de Deportes Carlos Mercado.

Al respeto la alcaldesa Javiera Yáñez resaltó que “esta es parte de una serie de actividades que estamos programando para seguir fomentando el deporte y la vida sana en nuestras niñas y niños de la comuna”.