Directorio Telefónico | Formulario de Contacto | Twitter | Facebook | Transparencia Activa | Corporación Municipal

LA MUNICIPALIDAD DE CURACO DE VÉLEZ POSTULÓ PROYECTOS DE AMPLIACIÓN DE CASAS DE VECINOS DE LA COMUNA

0

Optimismo hay en la Municipalidad de Curaco de Vélez en torno a la  repostulación de los proyectos de ampliación de las viviendas de dos comités de la comuna que quedaron rezagados en el anterior llamado y en los cuales han seguido trabajando los equipos técnicos del municipio  local.

Rafael Andrade, Secretario de Planificación de la Municipalidad de Curaco de Vélez, explicó que se trata de los Comités de Ampliación de Villa Bicentenario y Los Humedales, que suman más de 70 propietarios que aspiran a ampliar sus casas. “Ahora, en un nuevo llamado estamos haciendo la repostulación de cada uno de ellos. En el Comité de Ampliación de Villa Bicentenario el número de socios postulantes asciende a 51 personas y en el caso del Comité de Ampliación Los Humedales a 25”.

“Estamos bastante optimistas respecto a esta repostulación, pues según nos comentaban desde el SERVIU, a este llamado están respostulando comités que no fueron seleccionados en el llamado anterior, entonces las posibilidades de ser beneficiados aumenta y tenemos bastante confianza de que en el próximo llamado estos dos comités sean beneficiados con este subsidio”, dijo el SECPLAN de Curaco de Vélez.

Según añadió el funcionario municipal el resultado de este nuevo llamado para el subsidio de ampliación debiese conocerse en un par de meses, pero insistió en que hay confianza en que se adjudicarán este beneficio, que permitirá a las familias de Villa Bicentenario y del Comité Los Humedales construir un dormitorio extra o ampliar otros espacios de sus casas y con ello mejorar sus condiciones de vida.

fotter