La I. Municipalidad de Curaco de Vélez, pensando en el bienestar de la comuna realizó un proyecto que es financiado a través de recursos provenientes del Gobierno Regional de Los Lagos, a través del programa “FONDO REGIONAL DE INICIATIVA LOCAL (FRIL)”, licitado y contratado por un monto de $ 47.999.999.-

Este Proyecto que se encuentra en Ejecución, el cual aún no ha sido recepcionado,Considera cinco intervenciones, las cuales son:

1.- Recambio de letreros de señalética urbana (de direcciones), los cuales son 43 unidades. De perfiles y planchas galvanizadas, con adhesivos reflectantes y motivos grabados en madera nativa.

2.- Nuevos letreros de señalética vial rural, los cuales son 33 unidades. De perfiles y planchas galvanizadas, con adhesivos reflectantes y motivos grabados en madera nativa.

3.- Mejoramiento de los dos portales de acceso en la ruta W-593 de acceso a la comuna. Se considera una nueva materialidad de tejuelas y piezas nativas en pilares y nuevo logo adhesivo en la placa de leyenda.

4.- El recambio de imágenes y gráfica del Paradero del centro de Curaco poblado, con adhesivo traslúcido (perforado) y placas antivandálicas de protección.

5.- Un nuevo letrero de bienvenida a la comuna, ubicado en el Sector El Pasaje, de bienvenida a la comuna, compuesto por perfiles galvanizados y una placa de 3×5 m.

SEGUIMOS AVANZANDO…

archivo-fotografico-ep-1-2 archivo-fotografico-ep-1-3 archivo-fotografico-ep-1-4 archivo-fotografico-ep-1-5

marca-1 logos-muni-basico