Con un emotivo homenaje se dio el día miércoles ceremonia a las licenciaturas de los cuartos años del Liceo Alfredo Barría Oyarzun

Gran marco de público llego a las dependencias deportivas de la comuna Curacana, padres, amigos, compañeros y hasta  abuelos desde viña del mar son los que se encontraron con una cita del recuerdo cargada de emoción.

Los alumnos del cuarto H, el cuarto C y el cuarto técnico profesional se encontraron para dar un último adiós como estudiantes a sus compañeros, profesores y asistentes de la educación, quienes les cobijaron a muchos de ellos por el periodo de cuatro años.

Aulas que hoy quedan vacías, pero llenas de recuerdos eran los comentarios de los alumnos, así lo manifestó Nataly Segovia, quien participo de diversos talleres entregados por esta entidad educativa e invitaba a los demás jóvenes de la Provincia a matricularse  en este liceo que no solo fue para educar, sino que además resalto que quienes trabajan ahí terminan siendo parte de tu familia  después de secar las lágrimas junto a padres emotivos y orgullosos de vivir una de las etapas cumplidas en la vida de sus hija.

Francisco Ojeda Secretario de la Corporación Municipal de Curaco de Vélez manifestó estar contento con el trabajo de los profesores de Liceo Alfredo Barría O. por entregar buenas armas que les permiten hoy a los alumnos egresados desenvolverse en los diferentes caminos que deben  tomar, creo que desde el punto de vista social, cultural, familiar y humano hemos hecho un gran aporte al país desde esta comuna, que sin duda nos dará profesionales de elite, enfatizo Ojeda.

Mario Yáñez  Director del Liceo Alfredo Barría O. hoy licenciamos a 62 jóvenes de enseñanza media y titulando a 21 niños de técnico en enfermería, una gran cantidad de personas nos ratifica lo que estamos trabajando desde ya hace mucho tiempo con los apoderados, el mensaje para los que vienen a posterior es que vengan con confianza que tendrán un lugar donde podrán crecer, donde desarrollarse, donde nosotros no vamos a quedarnos en menos esfuerzos, para que la vida de ellos sea cada día un poco mejor.

Oscar Zamorano, presidente de los alumnos del internado que además se licenciaba y titulaba manifestaba, estar feliz de haber finalizado esta bella etapa, pero proyectando mi futuro , esto no se acaba aquí, debemos poner por obra lo entregado en estas aulas, mis agradecimientos van dirigidos a todos aquellos que fueron parte de mi vida estudiantil en el internado e invitar a los que continúan a cumplir su metas ya que el imposible es para las personas que no lo intentan.

img_4366 img_4386 img_4387 img_4388 img_4390 img_4394 img_4397 img_4404 img_4415 img_4418 img_4421 img_4425 img_4429 img_4447 img_4448 img_4450 img_4451 img_4457 img_4463 img_4483 img_4489 img_4498 img_4506 img_4513 img_4521 img_4522 img_4526