El lunes 27 de diciembre, en el gimnasio municipal de Curaco de Vélez, se llevó a cabo la ceremonia de egreso de alumnas y alumnos de la Sala Cuna “ Los Molinitos”.

En la actividad, donde participó la alcaldesa Javiera Yáñez Rebolledo, un total de 13 niñas y niños del establecimiento de educación inicial curacano de Integra, recibieron su certificado de egreso de la sala cuna mayor 2021, que les permitirá continuar con sus aprendizajes en un nivel más avanzado.

Al respecto, la alcaldesa Yáñez Rebolledo sostuvo que “la primera infancia marca el progreso de las niñas y niños, por eso quiero destacar la labor y compromiso de las educadoras, padres y apoderados en su constante preocupación, cariño y aporte al desarrollo integral de estas pequeñas y pequeños curacanos”.

Cabe destacar que estos educandos contaron con un plan presencial y a distancia debido a la pandemia, el cual les facilitó en alcanzar experiencias educativas con diferentes núcleos de aprendizajes que les servirán para sus logros venideros.