De profesión abogada asume le nueva Secretaria General de la Corporación Municipal de Curaco de Vélez quien manifestó su contento por asumir dicho cargo.

«Soy de profesión Abogada, con Magister en Derecho Público, Mención Derecho Administrativo avanzado y Litigación, y desde el día lunes 02 de Agosto asumí este gran desafío tanto personal y profesional como Secretaria General de la Corporación Municipal» indicó la nueva jefa de la Corporación.

Ante esto Daniela Vásquez agradeció a la Alcaldesa Javiera Yañez Rebolledo por asignarle un rol de suma importancia a nivel comunal «Sin duda la Alcaldesa me ha asignado una gran tarea orientada a mejorar la calidad de vida de las familias de Curaco de Vélez, implementando mejores servicios en materias de salud y educación, con una gestión coherente, integral, resolutiva y de calidad, orientada a las necesidades y a los de nuestros vecinos y vecinas» indicó.

La Secretaria General de la Corporación de educación y salud detalló que como pilar fundamental es del interés poder garantizar una gestión basada en practicas probas y transparentes, alcanzando sostenibilidad financiera y la obtención de nuevos recursos, para mejorar la actual entrega de servicios.

Por ultimo, Vásquez detalló «desde ya, invitamos a todos nuestros vecinos y vecinas a trabajar juntos en pro del progreso de la enseñanza y salud, haciendo hincapié en que las puertas de la Corporación Municipal y de esta Secretaria General estarán siempre abiertas para y hacia la comunidad Curacana».