De manera remota se efectuó la reunión con el Dr. Berr, quien a sido el apoyo constante en el proyecto del Centro Diurno para Adultos Mayores, iniciativa que el Municipio postuló a nivel regional y que se ejecutó con recursos del Fondos Regionales de Inversión Local, FRIL.

En Curaco de Vélez se contará en un futuro próximo con un centro de día para nuestros Adultos Mayores, una alternativa que se vio viable tras el estallido social y a través de ello se vio la oportunidad de poder abordar de una manera más integral los problemas y necesidades de nuestros adultos mayores de la comuna, principalmente de aquellos que por distintas razones están solos.

En este espacio podrán recibir prestaciones médicas, sociales, recreativas, ente muchas otras más. En el centro de día los adultos mayores podrán pasar todo el día y realizar diferentes actividades, acompañados siempre de cuidadores y especialistas que ofrecerán diversos servicios, en el espacio adecuado para ellos, temática la cual se entabló en dicha reunión.