La Municipalidad de Curaco de Vélez a través de la alcaldesa Javiera Yáñez Rebolledo junto al Honorable Concejo Municipal otorgaron la más cordial bienvenida a la Ceremonia de Certificación del curso “GALLINAS PONEDORAS”.

Dicha capacitación fue impartido por el OTEC, ORGANISMO TECNICO DE CAPACITACION Delphinus E.I.R.L con la coordinación del Departamento de Fomento Productivo del municipio Curacano y la participación a través de PreContrato de Capacitación de la Franquicia Tributaria de las empresas privadas Salmones Antártica y Cooprinsem.

Para dicha ocasión, la Alcaldesa Yañez manifestó su contento por llevar a cabo este tipo de capacitaciones, destacando a la vez el alto rendimiento y el gran porcentaje de asistencia concurrido en dicho curso. “Para nosotros como Municipio, es un honor haber desarrollado este proceso de capacitación con ustedes, porque significa que la comuna avanza construyendo así un país mucho mejor y con muchas más oportunidades sobre todo en la mejora de las competencias productivas de nuestros agricultores”.

Esta capacitación se llevó a cabo con un 100% de asistencia, y se destacó el cómo agricultoras y agricultores apostaron por llevar a cabo una capacitación online en su totalidad.