La Municipalidad de Curaco de Vélez a través su Alcaldesa Javiera Yañez Rebolledo y la Oficina de Deportes en convenio con el Instituto Nacional de Deporte invitan a todos los deportistas de la comuna de Curaco de Vélez a participar de los diferentes talleres deportivos, los que en fase 3 del Plan Paso a Paso se realizarán de manera presencial.

Se pueden inscribir en los teléfonos de contacto publicados en los afiches adjuntos o al correo electrónico deptodeportescuracodevélez@gmail.comLes recordamos que en Fase 3 se puede realizar actividad deportiva en espacios abiertos, en grupos de máximo 25 personas. En espacios cerrados no más de 8 personas con distancia de 2 metros. Además señalamos que para quienes consultan por la cancha sintética y gimnasios de la comuna, estos no pueden ser utilizados para la ejecución de deportes colectivos.

A la vez agregamos que por conceptos de clima, si los talleres se ven afectados, el monitor a cargo de dichos talleres se comunicarán con los participantes de cada actividad realizada, si esto se efectuará en espacios abiertos o cerrados.