Gran cantidad de público asistió al Gabriel Oyarzun Gallardo de la comuna del cisne.

 

Seis colegios fueron los que asistieron a esta presentación donde la gimnasia rítmica tuvo su tarde de gala y que dejo con gusto a más a quienes asistieron a ver esta actividad.

 

Colegio Carpe Diem de Castro, Club de Gimnasia Ángeles de Castro, Liceo Ramón Freire de Achao, desde Quellón Colegio San Agustín, Liceo Galvarino Riveros de Castro y las anfitriónas el Taller Municipal de Curaco de Vélez, hicieron un despliegue maravillosos con recurso como cuerda, aro, balón, mazas, cintas sobre la carpeta del reducto deportivo Curacano.

 

Las deportistas mostraron rutinas individuales con aro, balón, y cintas así como también rutinas grupales donde niñas desde los 5 años deleitaron a los invitados que se presentaron a esta fiesta de la gimnasia.

 

Mauricio Sotomayor Administrador Municipal y la  Srta. Concejala Javiera Yáñez, fueron los encargados de dar la bienvenida a la comuna y los invitaron a disfrutar de una actividad que se realizaba por primera vez y que claramente macaría un precedente importante en el trabajo que está realizando el Municipio Local a través de la oficina de deportes que lidera Carlos Mercado junto a la ayuda de Juan Muñoz y Erick Agüero, quienes en este año han sido un acierto deportivo al integrarlos a las filas de una administración que sigue entregando a sus vecinos  deporte y del bueno.

 

Hace pocos días el Taller Municipal de Gimnasia Rítmica de Curaco de Vélez, Dirigido por la profesora Mariela Oyarzun, tuvo una de sus primeras presentaciones provinciales, donde lograron captar la atención de sus pares  y de los asistentes a la gala que organizo el Club de Gimnasia Ángeles de castro  ya que dentro de sus rutinas hubo prestancia y  dominio escénico y técnica, todo esto en un plazo tan corto de iniciado este taller.

img_4471