LUIS CURUMILLA SOTOMAYOR, Alcalde y Presidente de la Corporación Municipal de Educación, Salud y Atención de Menores, Saluda muy afectuosamente a cada una  de las Madres, al celebrase  hoy martes  10 de mayo    “EL DIA INTERNACIONAL DE  LA MADRE”.

 CURUMILLA SOTOMAYOR, aprovecha la ocasión para  rendir este sincero homenaje  a las Madres que son jefas de hogar, mujeres trabajadoras,  y especialmente enviar un saludos muy especial, con mucha fuerza a las mamitas que  hoy día se ven impactadas con esta  situación de conflicto que afecta a las familias de la pesca artesanal. La Madre,  en el sentido más profundo, es esa  persona que  acoge,  protege  y fortalece al más débil. “Madre que  sabes perdonar a sus hijos, entrega fuerza y amor  guiando cada día  por los senderos de la vida».  Reciban un Abrazo Fraterno…en el Día Internacional de la Madre, que es la dadora de vida.

DSC02043 DSC02044 DSC02311 mamás ramon-ulloa Polémica-por-amamantar-en-público-en-EEUU-300x300 images las-madres-del-mercado-angelmo-de-generacion-a-generacion-640x480