Con un gran marco de público se realizó la noche de este viernes el primer encendido del árbol navideño que fue instalado en plena plaza de armas de nuestra ciudad, y que en esta oportunidad tuvo un sentido solidario para apoyar a las familias damnificadas por un dantesco incendio en Castro.

Una linda jornada que contó con una feria navideña, cama elástica, globos, taca taca, música, disfraces corpóreos, entre otras sorpresas, que pudieron disfrutar un importante número de familias que llegaron de diferentes sectores de la comuna, donde también estuvieron presentes la alcaldesa Javiera Yáñez Rebolledo, los concejales Luis Aravena y Camilo Maldonado.

Luces y adornos fueron parte de una noche mágica que inicia las fiestas de fin de año, donde los asistentes pudieron inmortalizar el momento con una fotografía.

Cabe mencionar que la instalación de esta atracción estuvo a cargo de los funcionarios del Departamento de Obras de la Ilustre Municipalidad. Y la organización de la actividad fue apoyada por diferentes unidades del consistorio local.