Diputado Alejandro Bernales y alcaldesa Javiera Yáñez sostuvieron nueva reunión con presidente de entidad bancaria.Una reunión con el presidente de Banco Estado sostuvo el diputado Alejandro Bernales (PL) y la alcaldesa de Curaco de Vélez Javiera Yáñez, a fin de exponer nuevamente la necesidad urgente de contar con un cajero automático de esa entidad bancaria en esta comuna chilota, al carecer de este servicio.

“Nos reunimos con el equipo del Banco Estado para analizar la propuesta realizada, respecto a la instalación de un cajero automático en esta comuna. Las y los vecinos de Curaco de Vélez desde el año 2015 están pidiendo la instalación de este servicio. En la reunión se comprometieron que en 15 días darán una respuesta sobre la factibilidad de la instalación de este cajero”, explicó el diputado Bernales. Del mismo modo, el parlamentario afirmó que seguirá insistiendo desde el Congreso para que esta comuna cuenta con este servicio bancario.

En esta misma línea, la alcaldesa Javiera Yáñez, junto con valorar la ayuda recibida por el político del Partido Liberal, expuso que ya son 6 años que la comunidad curacana espera por este servicio bancario, resaltando además que continuará trabajando hasta conseguir su instalación.

“Quiero agradecer al diputado Alejandro Bernales, quien se sumó a la lucha y cruzada por tener un cajero automático para Curaco de Vélez. Sostuvimos una nueva reunión con el Banco Estado, la cual fue solicitada por el diputado. Este es un requerimiento que viene desde el año 2015 y nosotros como nueva administración y con mucha firmeza seguiremos luchando para que nuestras vecinas y vecinos puedan contar con un cajero automático”, añadió la edil.