Siete talleres deportivos impartirá durante este año la Municipalidad de Curaco de Vélez, de tal forma de contribuir a promover la vida sana en la comunidad.

Carlos Mercado, encargado de la Oficina de deportes de la Municipalidad de Curaco de Vélez, señaló que los talleres partirán en abril y están pensados para diversos grupos etáreos de la comunidad. “Estamos realizado en plan anual de talleres deportivos, que consiste en el plan municipal y el plan que nos entrega el IND. Tenemos varios talleres, como patín carreras, el futsal, la zumba, carate y adulto mayor en movimiento, que van a funcionar desde abril hasta noviembre y vamos a ver si se puede incorporar otros talleres, dependiendo de la demanda que tengamos de la comunidad”, dijo funcionario municipal.

Para la inscripción, Carlos Mercado indicó que los interesados puede en acercase a la municipalidad o simplemente acudir a los lugares en donde se impartirán los talleres deportivos. “Dirigiste presencialmente a los talleres; cada taller tiene su recinto deportivo y pueden inscribirse con el profesor a cargo de cada taller. No hay impedimento de edad, ni nada, sólo las ganas de practicar deporte y actividad física”, dijo el encargado de la Oficina de Deportes de la Municipalidad de Curaco de Vélez, quien añadió que cada taller está repartido en los distintos recintos deportivos existentes en la comuna.

Finalmente hizo un llamado a las vecinas y vecinos a acercarse al municipio, e inscribirse en estos talleres, que les permitirá hacer deporte, esparcirse y compartir con otras personas.