Con espacios más amplios, cómodos y con mayor privacidad para atender a sus usuarios, cuentas desde esta semana los técnicos y profesionales del área de fomento productivo, así como de los programas PRODESAL y PDTI, de la Municipalidad de Curaco de Vélez.

Esto pues estas reparticiones municipales se instalaron en nueva dependencias, aprovechando los espacios que quedaron desocupados tras el traslado de la comunidad educativa del Liceo Alfredo Barría a su nuevo y moderno establecimiento.

Se trata de oficinas que permitirían a los funcionarios prestar un mejor servicio y atender mejor a la comunidad, como destacó el administrador de la Municipalidad de Curaco de Vélez, Cristian Vidal.

“Para dar una mejor servido, el alcalde ha decidido traspasar las oficinas del PRODESAL, del PDTI y todo fomento productivo a las antiguas dependencias del Liceo Alfredo Barría, así que dentro de esta semana se instalaron y toda la unidad de fomento productivo se trasladó, como turismo, medio ambiente, la OTEC, así como PRODESAL  y el PDTI”, indicó el Vidal, quien añadió que tras la entrega de los recursos del programa de praderas suplementarias, mostraron a los usuarios las nuevas instalaciones de los equipos técnicos que los apoyan.

“Muy contentos por esto y esperamos que la comunidad también lo reciba de buena manera, ya que se hizo pensando en la comodidad de la gente, ya que cada equipo técnico tendrá su propia oficina en la pueda atender en forma más privada a las personas, pues en el lugar en donde estaban era muy público y no se lograba esa cercanía que se necesita entre los profesionales y los beneficiarios”, dijo finalmente el administrador de la Municipalidad de Curaco de Vélez.

Las nuevas dependencias del Fomento Productivo, PRODESAL y PDTI están ubicadas en el ex edificio del Liceo Alfredo Barría, en Calle Goleta Ancud, Número 20, casi en frente del gimnasio municipal de Curaco de Vélez.