Con gran alegría asistió el público que repletó el Gimnasio Gabriel Oyarzun Gallardo, en la finalización de un mes de trabajo en la comuna del Cisne, en esta campaña Teletón 2018.

Un espectáculo que cautivo a grandes y chicos donde disfrutaron de una velada esperando con esperanzas superar la meta que allá en el año 2017 llego a los casi 8 millones de Pesos.

Grande fue la sorpresa cuando al finalizar el show de clausura y donde ya se había entregado el monto final, seguían acercándose a la mesa donde se encontraba el Secretario Municipal Mauricio Sotomayor para recibir los aportes.

Al llegar al Banco, para depositar en la cuenta 24. 500 – 03, lo recaudado en la comuna había superado con creces lo del año anterior.

El Alcalde Luis Curumilla Sotomayor, agradeció a quienes hicieron de este sueño una realidad: “Escuelas y Liceo de nuestra comuna, Empresas Privadas y sus Trabajadores, Cesfam, Corporación, Funcionarios Municipales, Organizaciones sociales, Sociedad de Transportes, Carabineros e Instituciones Públicas en General y a nuestros vecinos y vecinas que con su aporte hicimos de este grano de arena una gran playa.

Especialmente a Luis Mansilla, Macarena Bontes y a quien fue embajadora de Teletón Curaco de Vélez Cecilia Belén Mansilla Bontes, por permitirnos ser parte de ustedes de conocer su familia y de ver como miles de personas son beneficiados y asisten a la institución Teletón a lo largo de nuestro País para vivir con mejores esperanzas.

Esperamos como provincia comenzar a pensar en una Quimera, que el próximo centro Teletón sea en Chiloé” enfatizo emocionado el Edil del consistorio.

Por su parte los padres de Cecilia Belén, de forma muy emotiva entregaron su testimonio de lo que ha sido la asistencia integral en el centro de la Teletón que se encuentra en Puerto Montt, donde no solo se prestó la ayuda a nuestra hija  se refirió macarena, sino la compañía psicológica  para nosotros como padre y entender estos procesos, claramente hoy damos las gracias totales por permitirnos contar nuestra historia que será de gran ayuda para más de alguna familia.

Durante un mes la comuna de Galvarino Riveros se volcó a las calles para realizar diferentes actividades y así logra superar por más de 4 millones la meta del año 2017.

Este año 2018 la comuna del cisne alcanzo con creces la suma de $ 11.934.020.-, por lo cual tranquilamente los vecinos pudieron decir TELETÓN 2018, «EL REGALO DE TODOS»

FELIZ CUMPLEAÑOS…