Gran marco de público se dio cita a la 4 versión de esta tradicional fiesta que cada año se realiza en el Parque Costumbrista Los Molinos de la comuna de Galvarino Riveros.

Turistas de Santiago, Angol, Concepción, Pta. Arenas, Argentina y por supuesto los vecinos de la provincia y la región fueron quienes dieron vida a éstas actividad recreativas para niños y adultos, donde hubo baile, canto, gastronomía, y artesanía que son sino  la antesala a lo programado para el periodo estival.

Don Luis Curumilla Sotomayor manifestó estar bastante contento por el éxito de la Esquila en este año 2018,  – los distinto estamentos municipales han puesto de su esfuerzo para que esto se haga realidad. Este verano veremos exclusividad en lo que a eventos se refiere, hablamos del Festival de la Chochoca, La Molienda, la Elección de la Candidata a reina Curaco de Vélez 2018 y por supuesto nuestra comuna se engalanara con el Festival del Cisne que trae grandes sorpresas, así que los invitamos a estar pendientes a nuestros medios de comunicación que informaran oportunamente de las actividades y quiero despedirme, pero sin antes, invitarlos  para este día 13 DE ENERO AL PARQUE COSTUMBRISTA LOS MOLINOS a disfrutar de la también cuarta versión del FAVAT y el domingo nos trasladamos a HUYAR a la fiesta de la INCLUSIVIDAD -, Enfatizo el Edil.

08_01_18_pag_08-1440-f81e4d 08_01_18_pag_18-1440-f81e4d