Directorio Telefónico | Formulario de Contacto | Twitter | Facebook | Transparencia Activa | Corporación Municipal

TELETÓN EN CURACO DE VÉLEZ

0

Diversas actividades han sido programadas para esta cruzada nacional, especialmente donde el cisne canta una canción.

Con el inicio de un video promocional de la comuna en apoyo de esta campaña, que ya se encuentra circulando en las redes sociales se dio inicio a un trabajo donde el país pone su aporte en directo beneficio de aquellos que necesitan de nuestro esfuerzo.

Este sábado 25 recién pasado se presentó en el gimnasio de la comuna  un show artístico donde los vecinos pudieron disfrutar de una tarde distinta que partió primero con los juegos inflables para los más pequeños y que disfrutaron por un aporte voluntario acompañado de sus padres, para luego cambiar de actividad y disfrutar lo mejor de la música junto a ”Furias en Acción”, grupo de jóvenes que presentaron su mejor repertorio y como avance quisieron estar presentes en éste inicio de actividades Teletón 2017.

Luego la música latinoamericana. Rock, pop, se tomaron las dependencias del gimnasio Gabriel Oyarzun Gallardo de mano de un grupo de amigos, profesionales y vecinos de Curaco de Vélez donde el público asistente se deleitó con la magistral presentación.

Para los días jueves 30 de noviembre y 01 de diciembre la Municipalidad de Curaco de Vélez ha preparado diversos panoramas, dentro de los cuales se encuentran:

30 de noviembre se realizara el tradicional lavado de vehículos a partir de las 10:00 horas, en la plaza de la comuna, para luego el día 01 de diciembre durante el almuerzo se  encontraran con el gran “AZADOTON”, donde a solo $5.000.- puede abrazar esta noble causa, finalizando durante este viernes a eso de las 18:00 horas con el cierre de la campaña en Curaco en un Show donde tendremos la presencia de por lo menos 6 números de alto nivel y de reconocimiento regional, provincial, y comunal, enfatizo Luis Curumilla Sotomayor Alcalde de la comuna del Cisne.

El Edil Finalizo, invitando a las actividades y disfrutar ayudando de una forma distinta, con el “Abrazo de Todos”, en esta Teletón 2017.

img_3876

fotter