Directorio Telefónico | Formulario de Contacto | Twitter | Facebook | Transparencia Activa | Corporación Municipal

SE COMIENZA A CONCRETAR UN SUEÑO PARA CURACO DE VÉLEZ.

0

La construcción de un  nuevo  estadio se comienza a materializar, una quimera de muchos años.

Se firmó durante esta semana  entre la Sra. Ana Mercado Oyarzun y la I. Municipalidad de Curaco de Vélez, representada por su Alcalde Don Luis Curumilla Sotomayor, la Escritura de compraventa que plasmara el tan anhelado sueño de un estadio para Nuestra comuna.

Esto marca nuevamente un precedente importante y viene a sumar una nueva gestión de la actual administración.

El Alcalde de la comuna Don Luis Curumilla Sotomayor, manifestó su alegría ante este nuevo proyecto que comenzara a ejecutarse “hemos dicho siempre que esto no se trata de política, desde el primer  periodo ha sido una constante el  trabajado donde vemos reflejado el fruto, hablamos de: electrificación, pavimentación, salud, turismo, hemos abordado la contingencia basada en las necesidades de nuestros vecinos y que están insertas en nuestro Pladeco.

En este nuevo periodo específicamente en este año la comunidad no puede negar las obras ejecutadas y que se encuentran en proceso de avance, de las cuales nombramos:

Mirador en Changuitad, multicancha para la Villa Bicentenario, estanques de agua para apoyo de Bomberos en diferentes sectores, la adjudicación de subsidios para nuestros vecinos que sufrieron con el incendio del 03 de agosto del año 2016, gestionado por esta administración, la inauguración de la planta de tratamientos de agua, la reparación de la cuesta de Huenao, el inicio de la costanera, inauguraciones de sedes sociales y comunitarias, el suplemento para la implementación del nuevo edificio que albergara a los alumnos del liceo Alfredo Barría Oyarzun por sobre los 261 millones de pesos, y ahora se suma este nuevo proyecto que nos  permitirá  disfrutar lo mejor del deporte.

La carpeta de proyectos para el próximo año es bastante amplia, seguimos analizando las necesidades de la comuna y damos cabida  a las conversaciones con las organizaciones para construir un Curaco mejor, enfatizó el edil Consistorial.

img_3806

fotter