Directorio Telefónico | Formulario de Contacto | Twitter | Facebook | Transparencia Activa | Corporación Municipal

JORNADA MARATONICA DEPORTIVA EN CURACO DE VÉLEZ

0

Dos días intensos se vivieron en el sector de Huyar alto para estas olimpiadas escolares.

Con la presencia de cientos de estudiante se dio inicio a la versión 2017, durante el día miércoles en un estadio preparado para esta ocasión donde nuestros alumnos participaron en la disciplinas de atletismo y Futsal en la denominadas “OLIMPIADAS ESPECIALES”, dirigidas para aquellos alumnos con Necesidades especiales.

Un hermoso día marco la jornada deportiva, donde las sonrisas fueron las protagonistas  y se veían reflejados en los niños y niñas que asistieron a dar el cien por ciento  de sus capacidades en una fiesta de la inclusividad. Pruebas como lanzamiento de la bala, velocidad y resistencia dio grande ganadores de una gala deportiva preparada solo para ellos y donde el público se fue lleno sorpresas alegres en su corazón.

Durante la jornada  de  este día Jueves la  lluvia no impidió que hubiera una jornada abierta  a los colegios si necesidades especiales donde participaron los sectores de Huyar Alto, Huyar Bajo, Palqui, San Javier  y Curaco urbano, en las disciplinas de Futsal, 80 metros damas y varones , 100 metros damas y varones, posta mixta de 4 por 50 y posta mixta de 4 por 100 siendo el sector de San Javier quien se llevara la mayor cantidad de medallas seguido por Curaco Urbano, dando paso a la tercera posición el sector de  Palqui y último  pero no menos honroso el sector de Huyar.

Por su parte Carlos Mercado encargado de la Oficina de deportes de la I. Municipalidad de Curaco de Vélez, manifestó su agradecimiento a cada escuela que  participo de las actividades estos dos días, la primera en las “Olimpiadas Especiales” y  el segundo día el “Encuentro Comunal  de Futsal y Atletismo”, donde participaron muchos niños y se fueron a casa contentos. Aquí se ve reflejado el trabajo de los profesores de los diferentes sectores y el nivel de preparación, responsabilidad y compromiso frente a estas actividades deportivas que hacen sino hablar de lo que se desarrollando a través de la oficina que me toca dirigir, por también agradezco a juan Muñoz y Eric Agüero, con quienes hemos venido preparando las diferentes actividades deportiva del año, reconoció Mercado.

img_3593 img_3699

fotter