Ante un buen marco de público, en su mayoría padres y apoderados se realizó la tradicional ceremonia de Licenciatura de los 4tos. Años medios Humanístico-Científica(HC) y Técnico- Profesional(TP)  con la carrera de Técnico en Atención de Enfermería del Liceo Alfredo Barría Oyarzún, la que estuvo marcada por la emoción y satisfacción del deber cumplido tanto por parte de la dirección del plantel, Profesores y los alumnos que evidenciaban en sus rostros el gran avance en sus objetivos futuros.

La jornada contó en su oportunidad con la presencia del Alcalde de la comuna Luis Curumilla Sotomayor, el secretario general de la corporación municipal Francisco Ojeda, el director del Liceo Mario Yáñez, Concejales, igualmente, Boris Sandoval en representación de la Dirección Provincial de Educación junto a invitados especiales.

Algunos puntos artísticos, palabras protocolares y la entrega de los certificados a cada uno de los alumnos(as) fueron el marco ideal para una jornada llena de emotividad, premiando además a jóvenes destacados en distintas áreas y rendimiento escolar.

Cabe destacar que el Liceo Alfredo Barría Oyarzún atiende niveles de pre básica (pre-kínder y kínder), básica completa y educación media HC y TP la que desde el pasado 15 de Diciembre se encuentra en pleno período de matriculas, extendiéndose hasta el 30 del presente mes.

(En el facebook municipal encontrará completa galería de imágenes Licenciatura 2014)

 

Omar Aguilar

Difusión Municipalidad Curaco de Vélez