Una serie de actividades contempla en Curaco de Vélez, el formato de colaboración previsto para esta nueva versión de la Teletón, cuyo eslogan «Somos Todos», marca la pauta de lo que significa el poder contar con distintos estamentos para lograr reunir la mayor cantidad de dinero y además pasar momentos agradables con la familia y amigos.

La jornada parte este viernes a las 10:30 en el gimnasio de la Escuela Básica del Liceo Alfredo Barría Oyarzún con números artísticos y entretenidas pruebas de los alumnos,  quienes en compañía de los docentes redoblaran esfuerzos para superar lo hecho el año 2012.

Más tarde, desde las 18 hrs. en el Gimnasio Municipal, el Deporte se hace presente con una «Zumbatón», la que se espera sea masiva y que disfruten grandes y chicos, siendo el único requisito el aporte voluntario para la noble causa que convoca a todos los chilenos.

Posteriormente en el mismo recinto se contempla la presentación de un desfile de artistas locales y comunales, parrilla programática que servirá para motivar a los Curacanos y se pueda alcanzar una cifra razonable. La última palabra la tiene el habitante de esta hermosa tierra chilota, cuyo sello ha sido siempre el ser «amigable y solidario».

 

Omar Aguilar

Difusión Municipalidad Curaco de Vélez