La Corporación Municipal de Educación de Curaco de Vélez reconoció a cuatro profesores de la comuna que resultaron destacados en el último proceso de evaluación docente.

Se trata de Maribel Cárdenas, docente de la Escuela Eduardo Frei Montalva,  de la comunidad de Palqui, quien en varias ocasiones ha resultado destacada en este proceso que evalúa el desempeño profesional de los profesores y quien además fue la única maestra de las escuelas rurales de la comuna que obtuvo tal distinción.

Los otros docentes que obtuvieron resultados destacados en el último proceso de evaluación docentes fueron tres jóvenes profesores del Liceo Alfredo Barría.

Se trata de Carolina González, Alexis Huichamán y Elías Aravena, a quienes también la Corporación Municipal de Educación de Curaco de Vélez entregó un reconocimiento por su buen desempeño en este proceso de evaluación.

Junto con compartir la satisfacción por este logro profesional de docentes del sistema público municipal de educación de la comuna, la Corporación les entregó un pequeño galardón a cada uno de ellos, se les felicitó y se les instó a seguir trabajando por una educación de que integre y desarrolle las potencialidades de los estudiantes de Curaco de Vélez.

Del mismo modo se manifestó la alegría por poder tener en la dotación de la comuna a profesores destacados, que ponen todas sus capacidades al servicio del desarrollo de los niños y jóvenes de Curaco de Vélez.

En el proceso de evaluación docentes 2018  participaron 13 profesores de  Curaco de Vélez.