Directorio Telefónico | Formulario de Contacto | Twitter | Facebook | Transparencia Activa | Corporación Municipal

ASOCIACIÓN DE FÚTBOL RURAL DE CURACO DE VÉLEZ VALORÓ INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA EN LA COMUNA

0

Alegría hay en el fútbol rural de la comuna de Curaco de Vélez por el desarrollo de varios proyectos para mejorar la infraestructura deportiva de la comuna, que contempla, entre varias iniciativas, la pronta ejecución de un proyecto de mejoramiento de la cancha del sector de Huyar Alto, un recinto muy usado por los 13 clubes que forman parte de la Asociación de Fútbol Rural, ANFUR, de la comuna, que entre otras mejoras, contempla la construcción de nuevos camarines y cierres perimetrales.

Este logro para el fútbol campesino de Curaco de Vélez se da justo en un momento en el que dos clubes rurales de la comuna aún están disputando su eventual clasificación al campeonato nacional de la Asociación del Fútbol Rural, como lo destacó Juan Muñoz, dirigente comunal y provincial del fútbol campesino de  Curaco de Vélez, quien dijo que el mejoramiento de la cancha de Huyar Alto es una muy buena noticia para el sector y para el fútbol curacano en general. “Una gran noticia para el sector de Huyar Alto, pues esta cancha la usamos mucho para en nuestro campeonato y felicitar al municipio, pues no en fácil dejar otros proyectos de lado para dar la posibilidad al deporte”, dijo el dirigente en entrevista en Radio Curaco de Vélez.

Por otro lado el dirigente se manifestó confiado en poder concretar otro gran anhelo para los deportistas de la comuna, que es contar con un estadio en Curaco de Vélez, millonaria iniciativa que está en proceso de diseño en el municipio, tras la adquisición del terreno para su emplazamiento. “Para nosotros es un sueño y yo creo que también para la autoridad local, pues el alcalde, Don Luis, fue por mucho tiempo dirigente y él sabe la connotación que puede tener este proyecto para la comunidad”, dijo Juan Muñoz.

Por último el dirigente deportivo señaló que otra cancha a mejorar es la del Club Deportivo Galvarino Riveros, que tras una intervención para mejorar sus cierres perimetrales y sus camarines, requiere mejorar la cancha propiamente tal, tarea en la que también se comprometió a colaborar la Municipalidad de Curaco de Vélez.

A esto se suma la pronta ejecución de varios proyectos para mejorar y mantener algunos gimnasios de Curaco de Vélez, muy usados, sobre todo durante los meses de invierno.

fotter