Directorio Telefónico | Formulario de Contacto | Twitter | Facebook | Transparencia Activa | Corporación Municipal

LA MUNICIPALIDAD DE CURACO DE VÉLEZ MEJORARÁ LA CANCHA DE HUYAR ALTO

0

60 millones de pesos invertirá la Municipalidad de Curaco de Vélez para mejorar la cancha del sector de Huyar Alto, proyecto que contempla la construcción de nuevos camarines y otras obras que permitirán a la comunidad desarrollar actividades deportivas en mejores condiciones.

Se trata de un proyecto que se encuentra en proceso de licitación, como explicó Rafael Andrade, de la Secretaría de Planificación de la Municipalidad de Curaco de Vélez. “Desde hace un tiempo estamos trabajando en un proyecto de mejoramiento del recinto deportivo del Club Estrella del Sur de Huyar Alto y logramos la aprobación de los recursos para la ejecución de la iniciativa. Lo que queremos hacer es un mejoramiento de los camarines, el cierre perimetral de la cancha, mejoramiento de los accesos, accesibilidad universal, todo acordado con la directiva del club deportivo. Esperamos que este proyecto, que bordea los 60 millones de pesos, pueda satisfacer una necesidad que nos había manifestado la gente del sector hace mucho rato”.

Andrade añadió que este proyecto se postuló al Programa de Mejoramiento Urbano, PMU, de la Subsecretaría de Desarrollo regional, SUBDERE y el proceso de licitación para adjudicar las obras cierra el próximo miércoles 17 de julio.

El Secretario de Planificación de la Municipalidad de Curaco de Vélez dijo también que estas mejoras al recinto deportivo se acordaron con el Club Estrella del Sur de Huyar Alto. “Por acuerdo con la propia directiva, nosotros no tocamos el césped del recinto, que se encuentra en buenas condiciones, pues ellos tenían otras necesidades, que están relacionadas al cierre perimetral, camarines, accesos y accesos universales”.

Por último Rafael Andrade señaló que esperan poder iniciar los trabajos en la cancha de Huyar Alto en septiembre próximo.

fotter